Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Historia


Somos una empresa panameña en la rama de la construcción con más de 25 años de experiencia; siendo así una gran organización que genera fuentes de empleo a todos los niveles, y que provee servicios de ingeniería y productos con los que se busca crear un mejor futuro para Panamá y la región.

La integración de nuestros servicios junto con la amplia experiencia profesional de nuestro equipo de trabajo nos permite ejecutar proyectos complejos garantizándole al cliente la calidad especificada, completándolos dentro del tiempo y costo presupuestado. Al hacer los proyectos siguiendo los más altos estándares de calidad entregamos a nuestros clientes un producto con valor agregado dentro de un entorno cada vez más dinámico y competitivo.

Vision


“Ser la mejor empresa de Ingeniería, diseño y construcción de obras, que logre satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y del mercado, con una organización participativa, basada en la experiencia de nuestra gente y apoyada en procesos ágiles y flexibles dentro de un ambiente de trabajo confortable para todos nuestros colaboradores”.

De esta manera nos catalogamos como una de las principales empresas del ramo, y esto se debe al nivel de conocimiento y las soluciones que traemos a cada uno de los trabajos que realizamos, manteniendo la confianza de nuestros clientes y garantizando calidad en cada proyecto que desarrollamos.

Misión


“Proveer servicios de calidad integral en ingeniería, diseño y construcción, orientado al desarrollo de Panamá”.

Para ello contamos con el apoyo y la responsabilidad de todos los que trabajamos en la empresa, quienes con nuestra participación activa apoyamos firmemente el logro de esta misión.

Nuestra Política


Brindar servicios de ingeniería que satisfagan permanentemente las necesidades sociales cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes dentro de un marco de respeto y responsabilidad.

Mantener un personal altamente calificado donde puedan desarrollar a la vez habilidades y conocimientos que le permitan mejorar su calidad de vida.

Trabajar en conjunto con nuestros proveedores para garantizar materiales y productos de calidad.

Mantener a la empresa con los últimos avances tecnológicos para asegurar el desarrollo de los proyectos con la última tecnología.

Desarrollar nuevas soluciones y procesos constructivos manteniendo los más altos niveles de seguridad.

Hacer relevante nuestra política y nuestros objetivos a todos los niveles de nuestra organización para asegurar el desarrollo sostenible de la empresa.

Seguridad


La Directiva de CYASA S.A., tiene la firme convicción que la seguridad y la prevención son parte integral de la planificación y de la ejecución de todas y cada una de sus actividades.

Estamos convencidos que a través de la combinación de esfuerzos unido a el compromiso de la Gerencia, personal supervisor y obrero, podemos lograr la formación de una fuerza de trabajo productiva y responsable que cumpla con sus responsabilidades sin incurrir en accidentes.

Nuestra meta es cumplir con “cero” accidentes, el resguardo de las instalaciones y evitar la contaminación del medio ambiente.

Calidad


CYASA S.A., desde su creación se ha preocupado de implementar sistemas de gestión que permitan a sus clientes obtener un valor agregado de los servicios recibidos. Es así como está en proceso de certificación de su sistema de Calidad, según la Norma ISO 9001, su sistema de gestión Ambiental basado en la Norma 14001 y su sistema de gestión de Seguridad y Salud Laboral basado en la Norma OSHA 18001.

Para cumplir así con un sistema de gestión integrado, que cumple con la política de calidad, para ofrecer servicios de excelencia, de respeto al medio ambiente y de seguridad y salud ocupacional, asegurando las mejores condiciones de trabajo a su personal.